- Por trimestre se propondrán una batería de actividades y ejercicios con la finalidad de reforzar tanto los aspectos gramaticales,el vocabulario, la comprensión lectora y la expresión escrita.
- Cada batería de ejercicios tendrá una fecha de entrega.
- Se recomienda realizar los ejercicios de manera sistemática y disciplinada, es decir, "NO LO DEJES TODO PARA EL ÚLTIMO MOMENTO."
- Todas las actividades van acompañadas de la "key" (soluciones). No obstante, conviene no engañarse y consultar la "key" sólo para corregir los ejercicios.
- Las Actividades se entregarán corregidas y revisadas por el/la alumn@..
- El/La profesor@ estará a disposición del alumnado para resolver cuantas dudas puedan surgir durante la resolución de las tareas propuestas y siempre a petición de l@s alumn@s que así lo requieran.
- Haz click en Calendario de Entrega de Actividades para ver los plazos:
Aprender Inglés no es misión imposible. Tienes que abandonar ideas preconcebidas que te impiden tener una actitud positiva hacia el aprendizaje de una lengua extranjera
domingo, 20 de octubre de 2013
Actividades de Refuerzo para alumnos con el Inglés pendiente de 3º ESO
El seguimiento de la asignatura de Inglés de 3º ESO se hará del siguiente modo:
Alumnado con Inglés Pendiente de 1º ESO
El seguimiento de la asignatura de Inglés de 1º ESO se hará del siguiente modo:
- Por trimestre se propondrán una batería de actividades y ejercicios con la finalidad de reforzar tanto los aspectos gramaticales,el vocabulario, la comprensión lectora y la expresión escrita.
- Cada batería de ejercicios tendrá una fecha de entrega.
- Se recomienda realizar los ejercicios de manera sistemática y disciplinada, es decir, "NO LO DEJES TODO PARA EL ÚLTIMO MOMENTO."
- Una vez el/la profesor/a supervise las actividades en la fecha indicada, el solucionario de las mismas (key) será publicada en el blog.
- Las Actividades se entregarán corregidas y revisadas por el/la alumn@.
- El/La profesor@ estará a disposición del alumnado para resolver cuantas dudas puedan surgir durante la resolución de las tareas propuestas y siempre a petición de l@s alumn@s que así lo requieran.
- Haz click en Calendario de Entrega de Actividades para ver los plazos:
Actividades de Gramática y Vocabulario
lunes, 14 de octubre de 2013
ORAL PRESENTATION
To prepare the Oral Presentation it is important that you follow these indications:
- Remember that you have a maximum of 20 minutes to present your task.
- You can include as many slides(diapositivas) as you like, but all of them must be relevant in the final product.
- You will do the presentation in pairs, so balance the time each of you speak.
- All presentations must include the headings below:
- Location
- Demography and Language
- History and Culture
- Landmarks
I will tell you in class the dates when you have to do the presentation
sábado, 12 de octubre de 2013
miércoles, 9 de octubre de 2013
Actividades de Refuerzo para Alumnos con el Inglés de 1º Bachillerato Pendiente
El seguimiento de la asignatura de Inglés de 1º Bachillerato se hará del siguiente modo:
- Por trimestre se propondrán una batería de actividades y ejercicios con la finalidad de reforzar tanto los aspectos gramaticales,el vocabulario, la comprensión lectora y la expresión escrita.
- Cada batería de ejercicios tendrá una fecha de entrega.
- Se recomienda realizar los ejercicios de manera sistemática y disciplinada, es decir, "NO LO DEJES TODO PARA EL ÚLTIMO MOMENTO."
- Todas las actividades van acompañadas de la "key" (soluciones). No obstante, conviene no engañarse y consultar la "key" sólo para corregir los ejercicios.
- Las Actividades se entregarán corregidas y revisadas por el/la alumn@..
- El/La profesor@ estará a disposición del alumnado para resolver cuantas dudas puedan surgir durante la resolución de las tareas propuestas y siempre a petición de l@s alumn@s que así lo requieran.
- Haz click en Calendario de Entrega de Actividades para ver los plazos:
:
GRAMMAR AND VOCABULARYmartes, 2 de julio de 2013
NOTICE (AVISO)
AQUELLOS ALUMNOS QUE TIENEN SUSPENSO EL LIBRO THE THIRTY -NINE STEPS SÓLO TIENEN QUE TRADUCIR TRES CAPÍTULOS , Y NO LOS SIETE PRIMEROS COMO SE INDICA EN EL INFORME INDIVIDUALIZADO
Summer Review
Para tod@s mis alumn@s que tienen que refrescar sus conocimientos de la Lengua Inglesa, os propongo una serie de actividades on line. Debéis tener en cuenta lo siguiente:
1. Planifica el trabajo, sin prisa pero sin pausa. Todos los días por la mñn o por la tarde, algo de repaso de gramática, alguna lectura de las que os voy a proponer y repaso de vocabulario.
2. Al menos 1 vez a la semana, ver alguna serie o película en V.O., no importa que los subtítulos aparezcan en español, aunque si están en inglés, mejor. Lo importante es hacer que tu oido se acostumbre al acento. Los niños pequeños no nacen hablando, aprenden por imitación y escuchando hasta q al cabo del año o año y medio se lanzan a expresarse oralmente.
3. Si puedes descárgate alguna de las listenings de las páginas que os proporciono. Entre canción y canción en inglés, mientras estás en la playa, en la piscina o vas dando un paseo...escúchalas.
Bueno al grano....
Repaso de tiempos verbales Aquí tienes las explicaciones sobre la formación y usos en el siguiente enlace tienes ejercicios de todo tipo: todos los tiempos verbales, reported speech,passive voice y conditionals: Verb Tenses exercises
.Para practicar Listening empezamos con un nivel lower intermediate
Si las listenings anteriores te resultan demasiado fáciles(de hecho son basics),prueba con la estupenda página de The British Council, donde tb. puedes leer al mismo tiempo que escuchas, las listenings son más largas y además van acompañadas de ejercicios de vocabulario y comprensión. Si en tu pantalla aprece la transcripción en árabe, sólo tienes que clicar en la pestaña English al principio de la página.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)